Puedes llamarnos al: 635 220 571

CONSTRUCCIÓN

  • Compra del terreno
  • Elaboración del Proyecto con el arquitecto
  • Obtención de permisos
  • Gestión de la obra
  • Interiorismo
  • Y más. ¡Nos ocupamos de todo!

Construir una casa desde 0 es siempre la mejor opción ,con ello nos aseguramos de que todo va a ser tal y como nosotros queremos y que no habrá un solo rincón de la casa que no sea de nuestro gusto.

Podemos elegir el tamaño de las estancias, la distribución, los materiales , etc. Incluso es una opción que siempre tendrá un coste menor que adquirir una casa ya construida y reformarla para adaptarla a nuestro gusto.

Construcción - Immo CDQ - Cadaques

En IMMOCDQ te acompañamos desde el principio ,la elección adecuada del terreno , hasta la mudanza a tu nueva casa .

Nos ocupamos de seleccionar los terrenos que se ajustan a tus preferencias , nos aseguramos que la normativa urbanística permita realizar el proyecto que tienes en mente , ponemos a tu disposición al arquitecto que mejor pueda desarrollar tus ideas y la empresa de construcción que ,con las máximas garantías , de forma a tu nueva casa . Te asesoramos durante todo el proceso controlando diariamente las obras , eligiendo los acabados contigo y gestionando cualquier circunstancia que pueda surgir.

Para nosotros el proceso no termina con la entrega de llaves , ya que te seguiremos acompañando siempre asesorándote con la mudanza , la contratación de suministros , seguros, mobiliario ,etc, y solventando siempre cualquier problema una vez estés ya disfrutando de tu nueva casa.

Construcción - Immo CDQ - Cadaques

CONTACTANOS

    Construccion - Immo CDQ