Puedes llamarnos al: 635 220 571

REFORMAS

A veces descartamos una casa que es una buena oportunidad porque no somos capaces de ver sus posibilidades o porque necesita reformas y no nos atrevemos a afrontar estas obras de reforma.

Muchos son los problema que nos asustan ,encontrar un paleta de confianza , lampista , pintor , jardinero , saber que permisos y licencias tenemos que solicitar , que es lo que la normativa urbanística nos permite hacer ,etc ,etc , etc.

También nos sucede lo mismo cuando nos planteamos reformar nuestra propia casa , aunque se trate simplemente de reformar una cocina o un cuarto de baño ,y por los mismos motivos.

Reformas - Immo CDQ

En IMMOCDQ te lo ponemos muy fácil. Te proponemos nosotros mismos un proyecto de interiorismo del que nos ocupamos ,mediante contrato, de absolutamente todo, incluso te ofrecemos una representación virtual del proyecto para que tengas claro tanto el coste como el plazo de tiempo de la reforma y  no tengas ninguna duda  antes de empezar.

El proceso se concreta en 6 pasos:

1-Una primera visita con el arquitecto al espacio a reformar y una entrevista en la que nos expones tus expectativas .

2-Segunda entrevista en la que te presentamos un anteproyecto y lo definimos según tu criterio .

3-Elección de materiales . Te proponemos los materiales mas adecuados según tu presupuesto u organizamos una visita a un almacén de materiales para que los escojas tu mismo .

4-Presentación del proyecto final , presupuesto y firma del contrato en el que nos comprometemos a realizar el proyecto en el plazo acordado.

5-Realización de las obras en las que solo intervendrás , si lo deseas , visitando el espacio para seguir la evolución de las mismas .

6-Entrega de llaves .

Contactanos

Riera Sant Vicenç 13, Cadaques, 17488, España
Tel. +34 635 220 571
info@immocdq.com

Completando el siguiente formulario